febrero 17, 2005

*seres alados*

existen los ángeles?
¿cómo sabes si hay uno a tu lado?
¿y como puede un ángel serlo, sin sus alas?
¿cómo caminan?
¿hablan?
¿están de incognitos en cuerpos de humanos?
Image Hosted by ImageShack.us¿

¿Cómo enamorarse de un ángel y no ser culpable de haberle soñado sin alas? (m. díaz)



Y si buscara a mi ángel en tu umbral
lo encontraría errante sin volar,
en medio de la escarcha de cristal
que desparrama al centro la humedad...y sin piedad. (gerardo pablo)



Cuentan que cuando un silencio aparecía entre dos
era que pasaba un ángel que les robaba la voz
y hubo tal silencio el día que nos tocaba olvidar
que desde entonces yo todavía no termine de callar.
Todo empezó en la sorpresa, en un encuentro casual
pero la noche es traviesa cuando se teje la sal
sin querer se hace una ofrenda, que pacta con el dolor
o pasa un ángel, se hace leyenda y se convierte en amor (s. rodriguez)


El ángel espera en la ventana,
no sabe bien qué, p e r o é l e s p e r a
la luz del ayer aun vibra en su mirada
y entre gotas de lluvia sin nombre
sus compañeros alados lo miran desde afuera.
Vooolaaar, ¿cómo puede desear volar?
¿cuándo supo de sí?, ¿cómo fue que cayó
cuando quiso partir, ¿qué destino empezó
¿fue su llegada una señal para el amor? (a. velasquez)
Image Hosted by ImageShack.us



me siento con fuerzas de construir una maleta con mis sabanas abiertas
emborracharme de locura... comprarte hasta la luna
y pagarla con mis besos que se pierden en tu cuerpo
recordando las mañanas delante de la ventana y sientiendome un angel sin alas
l a v i d a m e a p r i e t a...
SOY UN ANGEL QUE SE ESCONDE DESPUÉS DE PERDER LAS ALAS



por ir mandando mis angeles de vacaciones... me perdí... (gerardo pablo)


y la luna del misterio siempre fue su amante
con su corazon errante y su amor inalterable
con su nido de ternura
y su magica locura
con su magica ternura
y su nido de locura
como un pájaro sin vuelo
era un ángel sin cielo (m. rivera)


FOTOGRAFIAS: JULES MAGENTA

No hay comentarios.: