abril 01, 2009

dios santo qué bello abril sos vos
nos pasan tantas cosas en la vida
que si aparece el sol hay que dejarlo pasar
abril otra vez
para que no tengamos soledad
f.paez

y llegó abril... hoy es un día precioso, súper soleado y fresquito. Hoy comeremos pastel de queso con zarzamora en la oficina.

y llegó con unos pantalones capri rebonitos!! y que me los pongo y que me deprimo... estoy transparente!!!

y llegó abril... y con él nuestro primer aniversario de amanecer juntos todas las mañanas... de "algo así".


y llegó abril...y esto marca mi último mes con 28... me acercamiento lento pero seguro a los "tas". con nuevos planes y nuevas vidas... con proyectos y ganas.

y llegó abril... qué bello abril!!!

trivia: ¿qué representa abril para tí?

pd. ya tengo para comments.,.. no hay pretexto!! comenten comenten!

nota: tengan un bello abril!

2 comentarios:

Miresha dijo...

Para mi significa renacimiento.
el año pasado ABRIL significo cerrar ciclos, abrir otros. Inicie mi vida en comunión con Dios ya concientemente.

Aunque antes me significo un mes de caos, ahora representa un renacer.

No es malo estar en los TAS.
Yo te doy la casi-bienvenida.

Miss B. dijo...

Abril (2009) significa dejar los 26 y darle la bienvenida a los 27... Significa sonrisas y ganas de ser feliz.

Yo también soy casi transparente, pero ¿sabes? hasta eso que me gusta mi color de oficinista, como que aprendí a quererlo.

Organicemos ya nuestros ambos dos cumples pueeeeessssss.