abril 11, 2009

365 días

mhoy hace un año... era viernes a las 6 am y él bajaba de un autobús para empezar una aventura a conmigo... una nueva vida a mi lado, en otra ciudad y empezar de cero, juntos.

él me dijo: ¿qué más compromiso que el vivir juntos desde hace un año?

hoy hace un año decidimos pasar el resto de nuestros días juntos sin más juez que el de allá arriba.


hoy cumplimos 1 año de matrimonio sin boda... me regaló la "muestra" de compromiso que la sociedad entiende como tal... y es el anillo más hermoso, más esperado y dado con más amor.

nuestro aniversario, pasó entre reliquias del templo del corazón de Buda, una sanación o bendición con un relicario y una rica comida muy mexicana en familia.

Me quite los zapatos, para andar sobre las brazas.
Me quite la piel para estrecharte.
Me quite el cuerpo para amarte.
Me quite el alma para ser tu...
j.sabines.

pd. gracias blanche por la visita y la muy muy agradable tarde... gracias, de igual manera, mireya por la charla. Y gracias moni, por la invitacion que ese simple hecho me ha devuelto las ganas.

ah! y gracias gordo, por este año tan mágico. (y porque tengo un anillo)

6 comentarios:

paulinita dijo...

Wiii que bonito!! felicidades princesa!!

Miss B. dijo...

Ay yo lo vi primero que nadieeeeeeeeeeee!!!

Te ves hermosa y tu anillo sólo brilla poque es el reflejo de tu felicidad.

Gracias por la tarde tan rica.
Sonrisas,
Quiérote

Mireya dijo...

=(

¿te cuento algo? tu mensaje acerca de Brida me llegó en un momento en el que me regodeaba por mi soledad, y cuando leí el contenido, quería que un hoyo me tragara completa.

Sin embargo, el hecho de que otras personas que quiero estén con su otra mitad, es motivo para comprender y compartir la felicidad.
Yo también quiérote bien mucho.

Moni dijo...

Muchas pero muchas felicidades, de verdad que si.

Ay, ya quiero verte en persona, para mirar tus ojitos brillar.

Y gracias por aceptar ayudarme, aunque es laaargo el camino y yo ando toda desorientada, espero que salga algo muy bueno de todo esto.

Abrazotes grandes, juertes y sinceros =)

La Blu dijo...

:O felicidades por el hermoso compromiso que celebran cada día y muy particularmente, por el bonito anillo (qué digo bonito, precioso anillo) que traes encimaaaaaaaaaaaaaaaaa, comadreeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Miss B. dijo...

oyeeeeeee....

te dejo sonrisas, muchas muy

(: