abril 29, 2009

d.e.s. varios II

.Ayer fuí a un velorio. Él era deportista, amorosisisimo con su familia... el niño de la casa... no pasaba los 19 años, "un accidente" se limitaban a decir. Su hermano, mi mejor amigo desde hace casi 17 años. Fue algo muy triste... ver como ese muchacho altisimo jugador de americano se desmoronaba en mis brazos. En fin, fui dos veces por una hora y fue agotador.

.Después, en la noche me fuí con un par de amigas de la secu a un café... es increible como 16 años después seguimos con la misma escencia de aquellas personalidades que se empezaban a forjar conforme crecíamos... en la vida he tenido mala suerte en esto de las amistades, pero esos de "la secu" ahí siguen siempre y eso es bellisimo.

.El mundo está patas pa'rriba. Entre la influenza, los temblores y la legalización de la droga estamos en el pozo. Ora ya hay hasta la cumbia de la influenza... si así fuéramos de creativos para otras cosas!!! pero el chiste es que yo espero que la paranoia no nos alcance que bastante norteados andamos. Mientras no cancelen la boda...

.ya soy güera otra vez... no cabe duda que un cambio le sube el ánimo a una.

."y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido..."

.Estoy muy enamorada...

.ya merito viene mire y me debe el tour gastronomico.


.mañana se acaba Abril y viene un mes que definitivamente debe ser bueno... mi último año de los "veintitantos". Me encantan mis cumpleaños y sé que este será especial... qué importa si sólo festejamos moni, blanche y yo en el rojo, con eso me es suficiente.

pd.


3 comentarios:

Mireya dijo...

mija, dice la doña de avon que su perjume llega en junio, no le aunque?

mire, con lo de mi dieta, el tour se va a ver modificado, la llevare al salads(GUACALA), y un restaurante de comida orgánica que sirve platillos del vómito.

Eso, o unos ricos frijolitos de olla.

jaja

Miss B. dijo...

Así es mija, el mundo es una porqueríaaaaaaaaaa!! lo chido, lo bonito de la vida es la gente y así...

Festejaremos tu cumple donde quieras, ya pon la lista de regalos o te toca uno reciclado, he dicho!!

La Blu dijo...

sin duda este nuevo año para ti será maravilloso.

Desafortunadamente orita no puedo viajar, pero seguro mi regalito te llega porque te llega.

Y en esencia, andaré en la festejadera en el Rojo Café, a wilson.

Besitos y así, como dice la sonsis de Blansh.