abril 24, 2009

Conciencia del tiempo es igual
a estrés y agotamiento corporal
y emocional.
Shirley MacLaine


-esta semana ha sido por demás pesada... no entiendo porqué me siento agotada físicamente... tan cansada que ni siquiera duermo bien... sé que no es algo bueno, pero en una semana más empezará mi paseo lor doctores y análisis para empezar de lleno a la meta que tengo trazada.

-ayer tuve una entrevista de trabajo... el lugar es soñado... son montones de despachos separados por cristales... todo super relajado lleno de gente jóven. El lugar de donde me llamaron es una productora multimedia con la decoración de mis sueños! el lugar de trabajo por el que he luchado durante años. Todos tienen que poner sus gafettes y huellas digitales para entrar a cada apartado... todo mundo te saluda en los pasillos. Me dejaron una tarea árdua que me mató las pocas neuronas que me quedan... tarea que no hubiera sido posible sin la ayuda y apoyo de mi amoooors y de la mire. Espero de corazón que ésta vez si se haga.

-ya por fin, me emociona la boda... el vestido quedó hermoso, tengo los zapatos, el lunes me arreglaré mi cabello rubio platinado wannabe y sólo me faltan los accesorios... habrá mucha gente y mucha familia y es bueno...

-El domingo pasado tuve un desayuno muy agradable... me recordaron cosas que ya tenía guardadas hasta abajo del baúl de mi memoria. Es muy grato ser tomada en cuenta. Que la gente valore o sepa lo que hiciste. Quizá no le sea de gran ayuda en su proyecto, pero por lo menos ella ya fue de gran ayuda en mi presente y en mi ánimo. Gracias moni.

-El mismo domingo, después de esta charla tan linda y de un plantón ES PAN TO SO nos fuimos de compras y por coda de posponer tanto la compra de Tokio Blues ya no lo encontré y caí en el juego mercadológico de CREPUSCULO y me lo compré.

-Gracias a estas maravillas del facebook logré dar con mi mejorsisisima amiga de la primaria!!! esto me hace muy feliz... necesito rodearme nuevamente de gente buena.

-hoy tengo antojo de una comidita casera y unos fuertes abrazos... de'sos que no te dan ganas que se acaben...

-fantan 25 días para mi cumpleaños. Siempre me han gustado y habían estado llenos de gente y de fiestas y regalos y música y mucha mucha felicidad... el último no lo fue así... estuve con algunos contados buenos amigos que hoy ya ni están... este año será más familiar, espero que él y mis papás me hagan sentir muy especial aunque no tengamos mucho dinero y aunque no haya mucha gente. Se aceptan festejos.

-Me gusta mucho leer a Blu sobre su embarazo. Siento como algo bonito... como libelulitas bebés dando vueltas en mi interior. Comparto sus emociones y todo lo que cuenta me lo imagino. Ella es especial.

QUE SU FIN DE SEMANA SEA DE LO MÁS LINDO!!

dejo abrazo de'sos, que no te dan ganas que se acaben.

4 comentarios:

Miresha dijo...

Oiga, cuando le den su trabajo todavía va a poder jugar conmigo al solitario?

(carita triste)

Bueno, si no, me reservas los sábados por la tarde.

abachos muchos. ya pon tu lista de regalos, pa ver que no te voy a regalar.

violetazul dijo...

caíste con crepúsculo????
yo voy a por el cuarto!
y tokio blues, no te lo puedes perder!!!
una cosita, la boda es la tuya????
besos y abrachos, de esos que no quieres que se acaben!!

Miss B. dijo...

Deseo de corazón que ese trabajo sea para ti. Me encantó verte ayer y sentirte tan feliz. Muchas gracias Luz por estar en mi presente.
Ya viene tu cumple y estaré ahí para festejarlo.
Cuidate mucho, un abrazote enorme y muchas muchas sonrisas!!!

Miss B. dijo...

Y sí... ve poniendo lista de regalos porque sino, me veré obligada a reciclar. Jé.
Quiérote