abril 08, 2009

(des) varios

*antenoche se cayó pantufla de la azotea... son casi tres pisos.... sí estuvo duro el trancazo... y yo me asusté mucho... no queria agarrarla y aunque aparentemente estaba bien no quise ni que se durmiera... me alteré... tal vez no sea buena madre, con eso de que a los niños todo les pasa, no sé reaccionar ante estas cosas. Ah! Pantufla está rebien... yo creo que es un gato disfrazado de perro.

*me gusta tener amiguitas... aunque estén medio lejos y seamos tan igualesdiferentes me gusta. Ayer tuvimos nuestro medio día "de café"... está entretenido. Gracias mire por el post.

*está padre lo del embarazo de Blu. Espero que si algún día yo estoy en esa situación también el gordo se involucre y quiera hacer cosas y me procure tanto como Armando a ella, aunque se le pase la mano un poco. Está padre porque me pongo a buscar articulos para mandarselos y pss también yo los leo por si...

*tengo muchas ganas de ir a Puebla y comprarme ropa y comer tacos árabes y memelas. También quiero ir al defe con JIK a conocer su nuevo hogar y a tomar un te chai del "estarbuts" y vagar por la ciudad y que me suba al metro.

*quiero una vaca de peluche

*ya me anda entusiasmando la boda... sí, esa que nos tiene en media austeridad... esa mera. Ya que ví quienes vienen y qué habrá y todo eso... la disfrutaré como si fuera la mía propia.

*estoy muy enamorada.

*
me cuesta entender que un hombre sea capaz de insultar y de burlarse de una mujer con la que estuvo en su vida y a la que alguna vez dijo amar. Pero más me cuesta creer que haya mujeres que se dejen insultar y burlar y que los justifiquen... terapia de autoengaño... sabe.

*
tengo ganas de ir a una alberca y quedarme quietesita en el agua sin hacer nada...

*
ando (re) descubriendo canciones y grupos... no me había dado cuenta de lo mucho que hice a un lado mi pasion por la música.

*
encontré un nombre... Mahína, significa luz de luna.

*tengo ganas de dormir un día completito... asi de que nomás me levante porque ya me dolió el cuerpo de tanto estar acostada... y tenerlo a mi lado y hacernos piojito y así.

*videito... gracias b. por recordarme la canción... esto es para ustedes... (y para mi gordo)... aquí estoy yo.

"Aquí estoy yo para darte mi fuerza y mi aliento
Y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad
Serán de verdad"

pd. amo a syntek (y a fonsi poquito)
pd2. felices vacaciones!

3 comentarios:

Miss B. dijo...

¿Que si ya le dijiste al gordo de mañana?
Sabeeeeeeee....
Amo esa canción, también a Sintek. Me nacantó el post de Mireya y echar chisme.

¿Por qué me ignoras por el eme-ese-ene?

Dnizaza dijo...

yo tambien lo amo y la ñoña cancion que canto a todo pulmon en el carrito....cuanto nos vemos???

Shadow dijo...

aun hay pantufla para rato?