abril 19, 2009

339

QUINTO ANIVERSARIO

este es mi post número 339.

el domingo 18 de abril del 2004 a las 5:53 de la tarde escribía el que fuera mi primer post.

hace cinco años!!! 5!!
cinco años de un espacio donde exploto lo que siento... donde me vuelvo visceral y mis sentimientos... cuentos... sueños y pensamientos se hacen letras... hay silencios y hay gritos callados...

con cientos de nombres, con cuentos varios, mas de cien canciones y poemas, con mil y un golpes al corazón... con tantas apariciones y desapariciones... lectores que se fueron, lectores que siguen y lectores que llegan.

sigue lalo ulloa conmigo, el creador de esta necesidad... siguen escribiendo july y dniza, las amigas que empezaron esto conmigo.

gracias a las que hoy están conmigo por culpa de esto...

y a lo largo de 5 años y 339 textos he dejado pedazos de cuentos de la que fui, de la que es, de la que soy y, tal vez, de la que seré.


FELIZ ANIVERSARIO LUZ DE ESCENARIO!!


7 comentarios:

Mireya dijo...

este...
ya ni pude ver tu sonrisa por el brillo del anillo...
jajaja

PUES MUCHAS FELICIDADES.

Escribir en un bló es una cuestión que implica despojarte de tus vivencias para compartirlas al ojo público. No necesitas respuestas, sabes que ahí estamos, que reimos, que lloramos, que pensamos.
Me alegro de haber llegado, de estar, y de que pronto te daré un abacho y comeremos chetos.
quiérote bien mucho.

Miss B. dijo...

Felices 5.... y los que vienen mija.
Sonrisas y así

Moni dijo...

Si si, muchas felicidades mujer. Por este blog y los conciertos te conocí y lo agradezco infinitamente.

Es sorprendente que aquí tengas guardadas tantas historias en estos 5 años, pero lo mejor del caso es que aún le queda mucho espacio para las historias futuras, esas que aún están por aparecer.

Abrazos para el blog y para la creadora.

Dnizaza dijo...

Justo en eso pensaba ayer..... mi aniversario numero 5 es el sabado proximo.... y me acuerdo el dia qeu epezamos aplaticar de esto estabamos en el chai viendo fotos en esa primera camara digital, revelando en Laboratorios Julio de av. vallarta las fotos del viaje de la camara del niño fisho.... y elq eu yo no entenida NI UN CARAJO por que ibamos a empezar con esto ni como para que me iba servir...... ja!!! y ano le sigo o no tendre que escribir el sabado jajajaja TE QUIERO MUCHOTE
por cierto que bonito anillito IUUUUUUUUUUUUUU

violetazul dijo...

5!!!!
yo te conocí aquí, y tu me inspiraste para hacer el mío, que también cumplirá 5 años en Junio!!
Felicidades, y que la inspiración, las canciones y los poemas no cesen!
Besos

Skene dijo...

Luzita.

Infinitas felicidades, gracias por escribir y animarnos a hacer lo mismo.

Quierote.

pd.- queremos pastel! pastel! pastel!

luz dijo...

gracias a tooooodas ustedes! abrazos y linda semana