abril 30, 2009

-.niñerías.-

...fuí una niña feliz...

yo sí fui niña niña... con pasteles de lodo y casitas de campaña con sábanas... con clases de pintura, baile y música... (y también fui girl-scout) y con amigos imaginarios y muuuuchas muñecas.

sé, porque lo cuentan, que me gustaba blanca nieves y la veia tres veces al día... pero la tv nunca me gustó... esuchaba radio y jugaba a hacerla... cantaba y hacía mis conciertos con juguetes, el mejor auditorio... leia en voz alta y siempre tuve fansss de mi voz y mis palabras tan claras desde niña.

mis cumpleaños los esperaba cada año! el pastel, los regalos y la gente, que casi siempre eran mayores...

Fuí una niña de cuentos de hadas y princesas... de historias de amor y castillos en el aire...

Fuí una niña solitaria... con una amiga primera y eterna que hoy sigue cantando y jugando a las muñecas con su hija.

Y quise ser maestra, arquitecta, locutora, carpintera y actriz.

Y actuaba en cada festival, baile, pastorela y evento que se realizara.

Sin el monton de primos que visitabamos todos los fines de semana... sólo un primo menor al que le escondia mis juguetes y lloraba y lloraba... mañana se casa...


A los reyes magos siempre les pedía LP y después casettes... yo era Sasha y mi novio era Eduardo Capetillo... me robaba los discos y peliculas de mis hermanos y aprendí a cantar en ingles a la "guaraimluquin fooooooooooor".


Mis papás me criaron como una niña feliz, muy peleonera, artista y defensora de los derechos (lo que fuera que esto significara).

Sigo siendo una niña solitaria, sin el montón de primos, peleonera y defensora... fuí una niña feliz y hoy, soy una mujer feliz.

Que nunca dejen de sonreir, que nunca pierdan la capacidad de asombro y que siempre admiren los colores, las catarinas, las hormigas y amen los juegos.


¡Buen fin de semana, cuidense mucho. Hasta el lunes!
pd.
faltan 19 días para mi cumpleaños!! eh eh eh! (si niñas, mañana estará publicada la lista)

1 comentario:

Miresha dijo...

qué chula escuincla!
¿luego qué te paso manita?
jojojo
no se crea!

quén la queye a ella?

uno sholito!