mayo 19, 2004

*...el inicio de otro año...*

Uno llegar e incorporarse el día
Dos respirar para subir la cuesta
Tres no jugarse en una sola apuesta

Cuatro escapar de la melancolía
Cinco aprender la nueva geografía
Seis no quedarse nunca sin la siesta

Siete el futuro no será una fiesta
Y ocho no amilanarse todavía
Nueve vaya a saber quién es el fuerte

Diez no dejar que la paciencia ceda
Once cuidarse de la buena suerte
Doce guardar la última moneda


Trece no tutearse con la muerte
Catorce disfrutar mientras se pueda.
MEMORANDUM / M. BENEDETTI


* * *

hijole!!

me encantan mis cumpleaños... muchas mujeres se frustran; pero yo los disfruto como si tuviera 6 años...

y la emoción llega con el mes... mayo... y empieza la cuenta regresiva y que todos se enteren que cumpliré años...

y así, poco a poco hasta que llegó el martes 18... bueno... desde el lunes 17 que me fui a comprarme mi regalo... ropita!! sí!! además de que ya me gusta comprar ropa porque ya me queda... y ya no me enojo en los probadores por estar gorda y que nada se me vea bien... así que me compré cosas bien bonitas y con las que me veo bien...

por fin el martes.... me acuerdo el año pasado que era un "horroroso martes". Estrellando el silencio era lo único rescatable... pero odiaba los martes... y era algo sabido pro todos... Y ahora, el martes es un buen día... me río, me siento bonita, veo amigos... me gustan...

marco y su amigo el locutor guapo y simpatico, alfredo, yona, daniel, july, el wero, josué, juliancito, eduardo, fisho y adrian, pepe, los muchachos simpaticos, marlyn, patty... música... pláticas... fotos... las 12...
el pastel
Eduardo y Alfredo en el escenario... las mañanitas... abrazos... sonrisas... un pastel de chocolate y una velita que no se apagaba... una copa de vino tinto... canciones... sueños... quimeras... canciones... chocolates... un inicio perfecto... mejor de lo que esperaba...
en el red

llegué a casa el abrazo mas lindo... el de mi pá... y en mi cama un paquete... rápido! mi cuter!! y a romper la envoltura... hermoso regalo... una lamparita que alumbra un ángel... y éste angel lleva un microfono... el ángel de la luz... auriel... gracias vla!!! me iluminaste el camino cuando mas oscuro estaba...

Y me metí a Internet... para variar y no perder la costumbre y recordé el año pasado... era domingo para amanecer lunes y el hombre de mamey me tenia una sorpresa... todos en el chat y un programa fantasma con mis canciones favoritas... y éste año... se le olvidó...

tampoco estuvieron los de la tertulia... aquellos que juraron amistad eterna...

ni estuvieron "amigos" de años pasados...

pero éste año hay mas gente hermosa... que me hicieron la noche y me mandaron a dormir tardisimo... ANGEL RAVELO quien me regaló la primicia de una canción hermosa además de sus madrugadas para estar conmigo... VLA y su instructivo para el regalo... JESUS MANUEL quien me hizo canción... toda mi gente DE TROVANDO, del ROJO CAFÉ... mi gente de PUEBLA, DF...
JULY, LUISA, CLARIBEL, MARIO, JUANITA, POL...

fue un buen inicio de mis 24 años....

no hay palabras...

hoy es mi cumpleaños y tiene que ser un gran día...

No hay comentarios.: