mayo 13, 2004

no entiendo...
no entiendo a la gente... ni a mis amigos... ni a los adultos... no entiendo el clima... no entiendo mi cuerpo... no entiendo a los hombres... no entiendo a los músicos... no entiendo a los malagradecidos... no entiendo al amor... ni al olvido... ni a mi mente... no entiendo... y nadie me ayuda a entenderlos... malditas crisis ajenas que tambien repercuten en mí...

extraño...
extraño a aida... extraño a angel... extraño a deyber...extraño a juan manuel... extraño que la gente agradezca lo que se hace por ellos... extraño a Ian, a Beto, a Greg... extraño mi sonrisa... extraño cuernavaca... extraño el df.... extraño puebla... y extraño las montañas y el mar y el frío...
extraño despertar en su cama... extraño esperarlo en las tardes.. extraño sus llamadas... las mías... extraño leer... extraño soñar... extraño... malditas lejanías...

odio a los malagradecidos... odio los malentendidos... odio extrañar... odio el dolor... odio las carencias...

deseo...
ser cancion... tener alas... ser princesa... enamorarme... deseo no sentir dolor... deseo 15 kilos menos... deseo irme de aquí... deseo estar en españa... deseo viajar... ver sus ojos... sentirme protegida... deseo trabajar... regresar a la radio... deseo estudiar... conocer a fran y a ángel y a chaouen y a manuel... deseo un chevvy automico... muchos libros... deseo una estrella... deseo no llorar... deseo una maestria... deseo remendar mi corazon... deseo no lastimar... desero que me quieran... deseo ser cuento, canción... deseo amigos reales... que fisho, adrian, july, dan, deniza, orestes, jesus.... yo... deseo que estemos bien...

soy licenciada... soy buena hija... soy buena amiga... voy a cumplir 24... creo que soy bonita... me encanta ser yo... ¿entonces?

No hay comentarios.: