mayo 20, 2004

*HOY EN TU CUMPLEAÑOS...*

y el día llegó... una buena desvelada... y los mensajes y algunas llamadas desde temprano... ¿que no entienden que a las 10 de la mañana yo estoy dormida?

el día estuvo tranquilo...

después llegó july... con el mejor regalo que pude haber obtenido... un ensayo de mí... mis sueños... mis anhelos... mis luces... un ensayo de luz... de sus manos y su mente y de la mente de Ángel Ravelo
ENSAYO DE LUZ

y así siguió transcurriendo el día.... arreglando el cuarto para la transmision... las compras... ir con fisho que cada vez lo entiendo menos... y la fiesta comenzó...

llegaron los muchachos con patty... abril y dniza... iñigo...
todos seriesitos y bien portados antes de...

reimos, cantamos... bailamos... la gente del chat... fue algo bellisimo... sentir mis radioescuchas... oir a algunos... gozar con mis amigos cerca y estremecer al sentir a los que están lejos... cantar... Cantando JUROIñigo cantando en Coreano jajaja.... y subir mi ego con los comentarios de que no lo hago TAN mal (tan= palabra importante de este texto).

Fué delicioso... el pastel de mi papá... el ron... las papas... las canciones... mis 24...
mi pá y el pastel de chocolate

y así... terminó mi cumple... terminó el festejo.... terminó el día... como cada año, un excelente cumpleaños...
gracias de antemano por regalarme un año tan hermoso....

y antes de la despedida.... las todos... no cabe duda que tener una camara es magia... nos hemos divertido de sobremanera... y aquí les muestro el...

* EL AFTER PARTY *
Academia de modelosBailarines
NO! FOTOS NO!Josky: el sacaborrachos

* LOS REGALOS *
de hadita madrina
las cosas materiales no importan... pero hay cosas materiales que tienen un significado especial...

*un disco con canciones lindisimas de eduardo ulloa
*un ensayo de luz
*la primicia de una canción
*un angel de luz
*muchas sonrisas
*un sol en Nueva York
*algunas llamadas
*algo de las propias manos de dniza
*me hicieron canción...
*la felicidad de mi mamá
*una operación perfecta de la pagüina
*los atardeceres de mayo
*el concierto de rosana
*nuevas amistades
*y sobre todo nuevas piezas para levantar de nuevo mis alas... y resurgir... como ave fenix

1 comentario:

luanna dijo...

nunca vas a dejar de sorprenderme, andaba buscando otra cosa en la red, y apareció tu blogg, justo en este día, ahora que se acerca tanto tu cumpleaños...
te quiero harbana lic!
:D