mayo 29, 2004

*encuentros*

Pero háblame, ven y háblame de ti
Anda dime ¿quién eres?
¿Qué haces?
¿Por qué estás aquí?

Y enséñame tu juego que quiero formar parte de lo que eres,
De lo que pasa
Que quiero explorar tus horizontes
Hasta el final

Observando
como permaneces en este mundo tan cerca y tan lejos de mi
Como ahora te tengo y como mañana te me vuelves a ir
HABLAME DE TÍ / PATTY CHÁVEZ


* * *en mi trabajo me topo con infinidad de personas... al radio... el café... los amigos de los amigos... la gente virtual... viejos desconocidos... viejos conocidos y algunos olvidados...

*ENCUENTROS
he conocido a personas increibles... que me han sacado del hoyo de una manera impresionante... otros a los que yo he sacado pero a la vez me voy con ellos... gente que se apoya en mí y otros que me piden que me apoye en ellos... soñadores, artistas, desorientados, enamorados, enojados, deprimidos, pensadores... de todo...

*el guerrero un hombre en el cuerpo de un chavito... alguien que me devuelve las ganas de vivir y de ser y de estar... que me apapacha, que me conoce... que me siente... un excelente amigo... el sueño de la quimera... un ser en busca de vida... Do You see what occurs behind the eyes of a fallen angel?

*la escuincla no puedo ver su sonrisa pero sé que está cargada de luz... no puedo ver sus ojos pero veo mi reflejo en ellos cuando tenia su edad... unas veces es la hermana que no tengo... me pide consejos, me da lata, nos divertimos, me pelea, la regaño... otras veces en yo misma cuando estaba en la prepa... una gran psicologa en el futuro... "stuck in a moment"

*Vla el niño real un romantico empedernido... un excelente espia y un muy buen amigo... de los pocos en existencia que se preocupan por los demás... el que me regresó el conocimiento de que no solo puedo ser amiga... sino que también hay quienes quieren ser mis amigos y no estoy sola. "Hoy estoy aquí... yo soy real..."

*Jesús Manuel ... el que me regaló una canción... el que pude romperle la careta de malo y duro... el dragón que se enamora de princesas... mi compañero de juegos... no recuerdo su sonrisa ni sus ojos... pero es real... tanto que a veces me asusta... otro entrañable ser en mi cuento... "Y pretendo ser un duende, un dragón o un mortal... Todo gira según el cuento, su deseo y el final"

*mi sol de nueva york ese personaje en el que me reflejo por el miedo terrible de amar... la impotencia de lastimar... la huída a ser lastimados... esa mirada triste y a la vez tan llena de luz que en tan solo 10 noches me ha devuelto muchas risas y suspiros... ilusion... ese que busca mi diversion y mi tranquilidad... mi bienestar... quien me da un nuevo motivo para esculcar las canciones y regalarselas... con quien nunca coincido en las llamadas... quien se encuentra en mi y y en quien yo me encuentro... eres admirable... todo un señor... creeme... "no me gustaria hacerte sufrir ya que soy un gañan pelafustan mediocre y no se cuantas cosas bellas mas"

*Dniza otro personaje de cuento extraviado... otra solitaria más.... otro bicho raro amante de la trova y el arte y las tardes de café... unos ojos verdes chiquititos cargados de magia... "Libre como el viento con el gran inconveniente que a veces sople a lugares poco comunes y, en otras, a otra dirección"

*marlyn toda un chingona!!! y miren que no suelo usar este tipo de palabras al escribir... pero es una mujer impresionante... mi ejemplo a seguir... pero como no todo es perfecto ella también tiene sus bemoles... y nuestra amistad es la que tratará de hacer toda una sinfonía de nuestras vidas con todo y los bemoles... y yo de grande, quiero ser como ella...

y así podria estar horas y horas hablando de los encuentros... también hay personas con las que vives los encuentros, reencuentros y desencuentros incluso el mismo dia... con la caracola y mi amor chiquito es un pelear eterno con estos tres estados... pero los amo tanto que sobrevivo...

y pese a todo... el encuentro y reencuentro que más trabajo me cuesta... es con esa persona que se me aparece frente al espejo... es difícil lidear conmigo misma... entenderme... y entender porqué pasan las cosas... pero afortunadamente con la gente que mencioné y con los que mencionaré en futuras publicaciones... tarde o temprano me encuentro y me reencuentro...

¿no es maravilloso encontrarse en toda la expresión de la palabra?

No hay comentarios.: