mayo 14, 2004

*un angel sin alas*

pasa el tiempo desfilando entre el carbon envenenado
como un hada encarcelada me has dejado
la mirada de ese beso que me das en cada huida
arden juntos y ahora a oscuras me susurras

oigo voces que me dicen que este nido no es el mío
que ahora tengo poco mas de lo que pido
que me retan a viajar donde se apaga el aire
que mi pecho ya no late ¿acaso se hace tarde?

me muero de ganas
de maltratar este reloj
ensimismada en el silencio de las voces que hoy me llaman
arrastrandome a tu cuerpo
ponen en duda mi cordura pero sacian mi amargura

me siento con fuerzas
de construir una maleta con mis sabanas abiertas
emborracharme de locura
comprarte hasta la luna
y pagarla con mis besos que se pierden en tu cuerpo
recordando las mañanas
delante de la ventana
y sientiendome un ángel sin alas


la vida me aprieta
soy un ángel que se esconde
despues de perder las alas

soy un rifle de memoria que a los viejos no dispara
y si hoy te sientes solo
ni me hace que no te veo

huyo contigo, al país donde las horas no se cuentan por minutos
no me pidas que me vaya, no sea que te dé un susto
no me tientes que me esfumo y me ato a tu muñeca

se acabó la primavera y las noches son mas largas
vuelvo a ser de nuevo un ángel sin alas

autor desconocido... bueno, desconocido por mí... porque de que alguien lo conoce... alguien lo conoce... mi canción... ahora...

No hay comentarios.: